sábado, 8 de septiembre de 2018


153







- Mami, tengo que aprender a relajarme
- Pa qué ?
- Estoy estresao 😪
- De qué ?
- Tu te crees que es fácil ver en qué sitio me tumbo ?...
- Noooo eso debe ser dificilísimo jajajajaja 😂
- No te rías que cada uno tiene su cosa. Tu cama está blandita pero el suelo es más fresquito, la cama de Víctor es muy tranquila pero en la de David hay música. Mami esto es un sinviví 😖
- Si debe ser horrible tener que decidir dónde te tumbas
- No te rías y ayúdame a relajarme
- Bueno, tu empieza con la respiración
- Eso ya lo hago desde que nací
- Pero lo haces mal
- Entonces no se respira por la nariz ?
- Claro que sí pero bien, siendo consciente de lo que estás haciendo
- Ya, pasemos a lo siguiente
- No tengas tanta prisa
- Es que quiero llegar pronto a los masajes
- Que masajes ??
- Los que me vas a dar ??
- Einnnn ??
- Para relajarme me tienes que dar un masajito en la tripa y las orejitas 😊
- Eso quien lo ha dicho ??
- Lo dijo el Maestro
- Que maestro ??
- Mami no preguntes tanto y vamos a lo que vamos
- Es que me da la impresión de que te estás quedando conmigo
- Noooorrrr, yo nunca haría eso.
- Será la primera vez que me tomas el pelo 😎
- Yo no hago eso solo te doy consejillos para que seas más feliz, por ejemplo, rascándome la barriguita vas a realizarte más como persona
- No veo yo la relación de una cosa con otra.
- Ofú mami, estás hoy durilla, eh ?
- Es que hoy no me vas a convencer
- ejem ejem ( ya lo veremos )
- Decías algo
- No nada, mami. Yo solo quiero que crezcas como persona
- No Batman, no voy a crecer más
- Si mujer, tu puedes
- Batman que te he dicho que no hay masaje y yastá.
- Si es porque ya dada tu edad no puedes, lo comprendo.
- Como que no puedo !!! Ahora verás - No no mami, no te vayas a hacer pupita.
- Dehate de tonterías y ponte bocarriba que vas a ver lo que es un buen masaje
- Ta bien me poooonnngo. Jijijiji que decía yo ?? que toooonnnnta es la pobre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...