jueves, 13 de septiembre de 2018


154






Hoy estoy como alma en pena, voy de un lado a otro de la casa y no sé que quiero. Me tumbo, me levanto y me vuelvo a tumbar. Que vida tan dura, algo habrá que haceeeerr.
Voy a llamar a Molly que tiene mucha marcha a ver qué propone.
Molly es una chica mayor que yo y que sabe mucho de la vida. Es mu canijilla y se mete en to los lios.
- Batman que haces con mi móvil ?
- Que móvil ni que móvil...
- El que tienes en la pata
- Uy no se, yo no lo he cogido 😏
- No claro, se ha pegado solo. Venga, a quien ibas a llamar ??
- A Molly
- La rarita ?
- No es rara es alternativa
- Llámala como quieras pero es rarita
- Po como tú, mami
- Pero tú has visto alguna vez una perrita que haga Yoga ?
- Tengo que contestar ?
- No, dehalo. Y a donde vais a ir ?
- Al laberinto
- Pero que ya no hay feria !!
- Nooo si no es la feria, es a IKEA
- Como has dicho al laberinto
- Es que tú no has ido nunca pero allí entras y no vuelves a salir. Las albóndigas la hacen con la carne de los que no salen 😜
- Que barbaridades dices !! Y eso de quién ha sido la idea ?
- De Molly
- Me lo imaginaba, fite tu
- Molly es genial me lo paso chachi con ella.
- Si, ya veo que está llena de ideas a cual más aterradora 😱
- Bueno, que me voy y si no vuelvo en cinco años ya sabes dónde estoy y por cierto, no comas más albóndigas por si las moscas 😂
- Pero chiquillo donde vas ? Ven acá pa'cá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...