jueves, 13 de septiembre de 2018


155




- Mami
- Ah, pero pudiste salir de IKEA ?
- Dehate de chalauras y siéntate ya que me quiero comer mi hueso
- Po cómetelo
- Me lo como cuando te sientes conmigo...
- Que tontería, yo hoy tengo cosas que hacer
- Pero que cosas si ya he metido yo las pelusas debajo del sofá ? 😂
- Batman yo no hago eso 😱
- Anda que no si te veo yo to los días
- Batman me estás difamando 😡
- Si si, tú di palabrotas pero es así
- Déjame que tengo cosas que hacer
- No me como el hueso hasta que no estés tú, he dicho !
- Ofú que tontería tienes. Venga, me siento un ratillo contigo
- Así me gusta y ahora cuéntame algo.
- Que te voy a contar que tú no sepas
- No se, que quieres ser de mayor, mami ?
- Más ? Batman ya soy mayor
- Pues no se te nota nada 😛
- Te estás riendo de mí ?
- Una mihilla na más jijijiji
- Y pa eso quieres que me siente aquí ?
- Por echar un ratito de charla
- Ainssss sufro mucho
- Entonces mami me has dicho que estudias o trabajas ?
- Trabajo
- En que ?
- En el alambre
- Eres funambulista ?
- No, hago jaulas .
- Ein ??
- Jajajajaja que me he quedado contigo 😂
- Que poca gracia tienes
- Pues yo me río conmigo
- Po a mí no me haces ni chispa de gracia 😑
- Anda ya tonto, si tu te ríes también
- No mami, es una mueca de angustia 😲
Le tenía que haber quemao la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...