jueves, 13 de septiembre de 2018


156










- Víctor
- Que Batman
- Jugamos a algo ?
- A que ?
- A cazar moscas 😂...
- Batmaaaaaaannnn. Quién te lo ha dicho ??
- Jajajajaja jajajajaja. Mami
- Mamaaaa tú por qué le cuentas a Batman to lo que te digo ? 😤
- Yo no he dicho na 😞
- Si si Victor, ha sido ella. Es que no se puede callar
- Mamá, ya no te vuelvo a contar na
- Pero cuenta Víctor, como ha sido ? 😂
- Que he respirao hondo y me he llevado una mosca pa'lante 😑
- Ofú tío, tu hueles un caldo y lo dejas sin sabor jijijiji 😂
- Ya te digo Batman cuando respiro hondo lo hago de verdad
- Po yo no me pongo a tiro que me aspiras jajajajaja . Me parto, me parto.
- Que graciosillo eres
- Sip eso me dice mami cuando le gasto alguna broma
- Po yo no tengo su paciencia, así que ojito.
- Pero no te enfades que es de broma. Bueno lo de la mosca es verdad jijijiji 😂
- BATMAN ya vale
- Pero es que..
- Sssshhhhh callaíto eh !
- Anda hío que carácter. Así no te sale novia jajajajaja. Perdón pero es que me da la risa 😂
- Pues no me provoques que me sale el mal genio
- Si, en esta familia vamos bien de genio
- Mamá, hoy que hay de comer
- Moscas jajajajaja
- Mamaaaa, tu también !!
- Es que me lo has puesto a huevo jajajajaja 😂
- Ay mami lo que nos reímos con Víctor
- Siiiiii Batman jajajajaja 😂
- Víctor tú no te mosquees jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...