viernes, 14 de septiembre de 2018






159










- Pero que es esto ?? Que olor más horrible !!
- Batman es incienso
- Ainssss que ganitas tengo de que empiecen ya los colegios
- Pa que ??
- Pa que te vayas a tus clases y me dejes tranquilo...
- Será por lo mucho que molesto. Tas tonto ?
- Pues si es que ya no estoy tranquilo ni en mi casa
- Eh eh eh que la casa es de papi y mía
- Si claro, lo que tú digas.
- Y tu a donde vas tan pinturero ?
- Donde voy a ir ?? A ver a mis chatis 😋
- Yo así no te llevo a ningún sitio
- Po no te llevo yo a tos laos con esa cara ?
- Anda y quítate eso
- Que no 😤 que yo me veo molón
- Chiquillo que parece que vas de boda
- Bien guapo que voy
- Yo no digo que no pero no lo veo apropiado para el parque
- Mami, yo soy un caballero y de los antiguos
- Ainssss Batman, escúchame corazón. Yo no digo que no estés bien lo que digo es que es incómodo para jugar en el parque
- Po yo quiero que mis chatis me vean así
- Mira yo te hago una foto y ahora se la enseñamos
- Ta bien mami, ves como cuando hablamos bien nos entendemos ??
- Si Batman, así si me gusta hablar contigo 😍
- Vale mami, vámonos ya
- Pero no te has quitado la corbata 😱
- Ni me la quito, no tas chalá !
- Y todas las cosas que me has dicho ?
- Aaahhhh se las ha llevao el viento
- Pero Batman 😱



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...