sábado, 15 de septiembre de 2018


160





Estoy al borde de un ataque de nervios !!! Hoy la casa se ha llenado de gente. Nueve, nueve personas y yo. Hay más gente que en la guerra y yo estorbando en to los laos. Batman que te piso, Batman que te eches pa'llá, Batman que dejes a Eva y yo que solo quiero cuidar de ella y entre unos y otros me la van a romper.
Ainnnsssss que estrés madre mía 😱.
Yo no estoy hecho pa esta vida. Ya tengo una edad mu mala y necesito un poco de tranquilidad. Sergio que no se calla ni debajo ...del agua, se pone a hablar con sus coches. Te digo yo que está como unas maracas.
A David le ha dado hoy por tocar el ukelele en el salón para amenizarnos el almuerzo y a mi la histeria me ha dado por ladrar a tol mundo, más de una colleja me he llevado.😲
Pero quién dijo miedo !! Esto es una familia en toda regla. Hay suegros, cuñados, nueras, hermanos... esto es como un anuncio de Benetton pero en familia.
Ahora cuando se vayan me va a parecer la casa grandísima y no es que me quede solo, noooo, nos quedamos mis papis, Víctor, Sergio y yo pero que son cinco en comparación con la inmensidad del mar.
Necesito unas vacaciones yaaaa aunque sea dos calles más abajo. Alguien me lleva a su casa de vacas ?? 😛
- Batman, estás hablando solo otra vez ??
- Si mami, otra vez y las que hagan falta
- Mala cosa esa. Ni yo hablo tanto sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...