sábado, 15 de septiembre de 2018


161







- Mami
- Que
- Que has hecho con mi arnés ?? Me lo has cambiado ?
- No
- Lo has lavado con agua caliente ?...
- No
- Po algo le has hecho porque me aprieta mucho
- Y no has pensado que puede ser que hayas engordado ?
- No, como voy a pensar en esa tontería !!
- Pues has engordado 3 kg.
- Anda ya. Yo no he engordado na
- Que si Batman, has engordado
- Que te digo yo que no. Si estoy hecho un toro
- Una vaca más bien
- Mira quién habló !!
- Te tiras tol día tumbao y con el calor no quieres ni salir
- Que dices !!! Yo hago mucho ejercicio
- Si, del sofá al suelo y del suelo a la cama
- Pues ya es algo
- Batman te lo digo en serio, la grasa no es bueno para nada
- Está bien... haré ejercicio
- Con echarte unas cuantas carreras es suficiente
- Yo si me pongo... me pongo
- Y que vas a hacer ??
- Bicicleta
- Batman, tómatelo en serio
- Pilates jijijiji
- Batmaaaaaaannnn
- No te gusta na de lo que digo
- La natación también es buena
- Que no me mojo que se me riza el pelo 😎
- Como se te va a rizar si es estopa !
- Oye, no te metas con mi pelo
- Batman, to los perros nadan y les encanta
- A los perros puede, a mí no. O es que acaso insinuas que yo soy un perro
- Noooo, yo como voy a decir eso !! si solo tienes cuatro patas y ladras, quien va a pensar que eres un perro ??
- Ah, bueno
- Que equivocado vives, hijo
- Dehame



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...