sábado, 15 de septiembre de 2018


162







- Hola Batman ya estoy aquí
- De donde vienes con esa cara ??
- Que cara ? La de siempre.
- No, hoy estás especialmente fea
- Ah es que he recogido las gafas nuevas...
- Ya veo, las que a mí no me gustaban
- Bueno pero a mí sí
- Es que el que te miro soy yo, mami
- Yo también me miro y me veo bien
- Que sabrás tú
- Jomio que tonta no soy
- Bueno, corramos un estúpido velo
- Tupido
- Eing ?
- Que se dice " tupido "
- Y que más da ! Tú me has entendido
- Es que yo soy muy inteligente 😁
- Jajaaaaaa eso te han dicho y tu te lo has creído
- Mira que tonta no soy, eh !!
- Yo no te digo eso pero despistadilla si eres
- Eso si pero con estas gafas estoy muy interesante
- Si mami, sobre to eso
- Po a papi le gusta
- Que va a decir el pobre si lo tienes acobardao
- Que te lo has creído. Po no tiene genio ni na, Batman.
- Jajajajaja y cada vez que se enfada va y se come una superpalmera de chocolate. La panadera cuando lo ve le hace la ola jajajajaja 😂 que me parto
- No te metas con el, que malo eres jajajajaja 😂
- Y después dice que el peso está roto Jajajajaja
- Bueno pero te gusta mis gafas o no
- Dehame un par de años que lo piense


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...