domingo, 16 de septiembre de 2018


165









Bueno, por fin casi ha llegado el otoño, ya solo falta que el tío del tiempo se entere y diga que hace fresquito. Este año ha sido penoso con tanto calor y tanto pelo, para el próximo voy a tomar medidas.
Mis papis se empeñan en seguir durmiendo en mi cama y los tres ya somos multitud. Menos mal que este año me han puesto un ventilador de techo y duermo de maravilla.
Alguien me puede decir cómo puedo independizarme de mis papis ??. Veréis, yo tengo un plan y es que ellos se c...ompren otra casa y Víctor y yo quedarnos aquí. Que os parece ??
- Batman que haces ?
- No nada, aquí en la ventana hablando con los amigachos 😊
- Muy tranquilo te veo. Seguro que no estás planeando alguna maldad ??
- Seguro seguro, esto no es maldad es supervivencia
- A ver, cuéntame
- Naaa que estoy pensando en independizarme
- Ah pues me parece muy bien. Mira te buscas un pisito mono pero económico y con cuatro detallitos que le pongamos te puede quedar mu bien
- Aaaaaallllltooooo. Quién ha dicho que yo me quiera ir de aquí !!
- Pues como has dicho que te quieres independizar...
- Pero yo no voy a dejar esta casa, sois vosotros los que os tenéis que ir.
- Po no le veo yo la gracia a esto
- Tu no, yo saaaaa
- O sea tú lo que quieres es que os dejemos el piso a Víctor y a ti !!
- Festivamente
- Tu ta chalao, tú te oyes ??
- Eso es un no ?
- Si, eso es un NO.
- Po aquí me quedo pa siempre
- Po te quedas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...