lunes, 17 de septiembre de 2018


166








- Mami mami
- Dime Batman
- Que me enterao que Sergio empieza ya en el conservatorio
- Siiii ha sacado una nota muy alta de entrada
- Que va a aprender ?...
- Empieza con solfeo y percusión. Quiere una batería
- Que guay, yo también quiero apuntarme
- Pa queeee ?
- Voy a ser músico
- Si hombre!! lo que faltaba
- Quiero tocar las maracas
- 😲
- Si, no pongas esa cara, las maracas son un instrumento muy romántico como yo.
- Espérate que lo procese. Las maracas ?
- Si
- Románticas ?
- Si
- Maracas románticas y tu
- Siiiiii, no sé dónde ves la dificultad
- Y las vas a tocar con las patas de alante o con las de atrás. Jajajajaja jajajajaja 😂
- Pero tú de que te ríes ? Mírala ella que se parte de risa.😤
- Es que no te veo con las maracas
- Tampoco me veías con el ukelele y ya soy un experto 😟
- Madre del amor hermoso, lo que me falta es escuchar las maracas tol día 😱
- Po pérate no me dé por la batería como a Sergio
- Al final vas a conseguir que me vaya a otro piso
- Si mami ?? Si ? Si ? Si ?
- No
- Po entonces te aguantas con las maracas
- Y cual va a ser tu nombre artístico ?
- Batchin y sus maracas
- Como el ilustre D. Antonio
- Que Antonio ? El del flemón ?
- Machín
- Ma copiao el nombre 😩
- No Batman, el murió hace tiempo
- Ah, que pena, me podría haber enseñado
- Ya te digo... era un gran artista
- Bueno, yo también lo seré






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...