lunes, 17 de septiembre de 2018


167














- Mami mami
- Que pasa ?
- Espérate que yo vigilo👀👀
- Pero que vas a vigilar ?
- Que no venga el enemigo 👹...
- Chiquillo que estamos solos
- Nunca se sabe mami, nunca se sabe
- Que me dejes tranquila!!
- Que no mami que tú eres muy vulnerable.
- Que te vayas te he dicho, Batman
- Po ahí te quedas, tú verás lo que haces 😈
- Pero si solo voy a hacer pis !
- Te parece poco ?? Eso es un acto que te deja al descubierto y yo quiero vigilar por ti
- Batman yo te lo agradezco pero los humanos hacemos nuestras cosas en solitario
- Que tonta con el gustito que da hacerlo en la calle con el sol y el aire dándote por to los lados y tol mundo mirando.
- Yo te entiendo pero nosotros no lo hacemos así.
- Po tú te lo pierdes
- Vaaaaale me lo pierdo pero vete ya
- Bueno, me siento en la puerta y si me necesitas me llamas
- Que si chiquillo pero vete ya
- Ofú como te pones
- Que te vaaaaayaaaassss 😤
- Que ya me voy, que genio !!
- 😲😲😲
- Ya has terminado, mami ??
- Nooo, con tanta conversación se me han quitado las ganas
- Te lo tengo dicho, esa no es forma de hacer naaaa. Vamos a mi árbol que allí se hace muy bien 😊
- Pero como voy a hacer eso debajo de un árbol !!!
- Po como lo hago yo. Mira que eres pijita, eh ?
- Este bicho ta loco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...