lunes, 17 de septiembre de 2018


168

- Jajajajaja mami
- Que te pasa ahora ?
- Yo es que en esta casa me parto de risa jajajajaja 😂
- Que ha pasao ?
- Papi jajajajaja que se le ha caaaaaa jajajajaja...
- Pero queeee????
- Que se le ha caĂ­do la sandĂ­a to rodando por el pasillo jajajajaja
- Ay madre mĂ­a đŸ˜± que estaba to limpio
- Que no ha pasao naaa, muhé con la bulla de la limpieza
- Po yo no le veo la gracia
- Porque no lo has visto correr detrás de la sandía, vamos que se daba patás en el culo 😁
- Tu no habrĂĄs tenido nada que ver con esto, no ?
- Buenooooo yo solo andaba por ahí 😂
- No sé si creerte
- Que si mami. Mira yo iba a la cocina y papi salĂ­a con su sandĂ­a mu contento y va y se tropieza conmigo y encima me dice que la culpa es mĂ­a đŸ˜±
- A ver nene, cuéntame que Batman me estå liando
- Que este bicho se me mete entre las piernas y un dĂ­a la va a liar parda y la sandĂ­a ha salido corriendo pasillo abajo.
- Que dos, que dos !! Es que no os podéis estar ni un día sin liarla ? Yo estoy en una edad mu delicå y necesito tranquilidad no estos disgustos que me dais.
- Mami, ha sido papi
- Yola, ha sido Batman
- Ha sido el demonio pinchapapa, hala a recogerlo to ahora mismo que pa después es tarde
- OfĂș Batman que carĂĄcter se le estĂĄ poniendo a la jefa 😞
- Ya te digo papi, es que lleva la menopausia mu mal
- Pero mu requetemal, Batman. Si nosotros no hemos hecho na 😇
- ChĂłcala papi ✋
- Batman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por quĂ© nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por quĂ© nos gusta tanto los italianos? ¿ Por quĂ© un argentino con ascendencia italiana ya es ...