martes, 18 de septiembre de 2018


169




- Mami, vaya noche más dao
- Yoooo??
- Si tú que no me has dejao dormir
- Pero si eres tú el que te atraviesas que me paso to la noche en posición fetal.
- Po vete a tu cama y no protestes...
- Tendrá cara !! Si la cama es mía
- Anda ya. Esa es mi cama desde que yo era to chiquitillo
- Si, desde que un día te subí porque no podías dormir y ya te crees que tol monte es orégano
- Ya hasta hablas con refranes, pero de que siglo eres hija mía!! 😳
- Del siglo pasado y tu no me tienes ningún respeto
- Claro que te tengo respeto, mami pero cuando no es, no es
- Es que si es. Ya te tengo dicho que tres en una cama son multitud 😊
- Ahora que viene el invierno verás lo a gustito que vamos a estar.
- Si, eso es verdad que en invierno eres una estufita
- Ves como tengo cosas buenas ??
- Claro, como tol mundo. Cosas buenas y malas
- Yo no tengo na malo
- Noooo vamos, ahora vas a ser un santo
- Si señora, un santo varón que te tiene que aguantar.
- No me digas esas cosas, Batman que estoy sensible 😪
- Es que este tiempo es mu malo pa ti, mami
- Si Batman, me pongo tristona
- Eso te lo quito yo con dos tonterías de las mías
- Bueno bueno no te esfuerces que ya estoy mejorcita 😊
- Ofú si solo te iba a contar un chiste
- Que no te esfuerces, de verdad
- Mira mami, iban dos tomates jajajajaja por una jajajajaja carreteeeee jajajajaja ay que me partoooo jajajajaja
- Que no Batman que ya estoy bien. Agradecida te quedo pero estoy bien
- Mami, así nunca voy a llegar a ser artista
- Así es la vida, Batman
- Ofú que corahe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...