martes, 18 de septiembre de 2018


171




- Donde vas, donde vas ??
- Mami que en la calle hay pelea
- Y tu vas el primero a mirar. Pero a ti que te importa, so cotilla
- Mami pero si más empujao pa ponerte tú 😞
- Anda ya! Lo que a mí me importará que alguien se pelee en la calle...
- Entonces dehame que mire que a mí sí me importa 😛
- Igualito que papi que parece una mosca tol día pegao al cristal
- Po mira ese perrillo chico le está ladrando al grande. Es que ese chiquitillo está to revenío. Conmigo también se pelea pero yo hago caso omiso 😋
- Tu también tienes lo tuyo Batman, que ir contigo es horrible. O ladras o te ladran
- Es que mami que venga una muchacha a olerme no me importa pero que me huela un machote ya me gusta menos.
- Es para conocerte mejor
- Y cuando me conocen se van. No caigo muy bien jajaja es que me ven tan pinturero que les doy envidia
- Si será por eso
- Po claro que sí mami, yo voy por el barrio partiendo la pana 😁
- Estás muy subidito tu y eres de lo más corriente
- Yo soy natural mami pero caigo bien a la gente
- Si, será por eso. Anda y quítate ya de la ventana
- Espérate que esto no ha terminao
- Que te quites te digo !! Ofú que no me dejas ver
- Mírala ella! Quítate tu pa ponerme yo 😁
- Vaya dos, Batman, deseando que pase una mosca pa cotillear jajajajaja
- Eso es curiosidad científica, mami
- Eso es cotilleo, ni científico ni na
- Mami que viene papi
- Que no nos vea aquí, Batman, al sofá
- Hola
- Hola nene
- Que jaleo hay en la calle, no ?
- No sé, no he oído nada y tú Batman ?
- No, yo tampoco. Estoy aquí enfrascado en mis pensamientos 😋
- Que raro que no estéis mirando
- Ya ves. Es que no somos cotillas, nene 😎
- ✋ chócala mami jijiji
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...