miércoles, 19 de septiembre de 2018


172







- Mami, lo has vuelto a hacer 😤
- Pero ahora que he hecho ??
- No te has dado cuenta ?? Tus despistes un día nos llevan a la cárcel 😱
- Eres un poquito exagerado
- Mami, le has dicho gorda a una señora...
- No Batman, yo no he dicho eso
- Si bonica, si
- A ver Batman, yo estaba sentada en la sala de espera, la he visto un tanto voluminosa y le he dicho educadamente : le dejo mi asiento que la veo muy embarazada y ella me dijo que no lo estaba.
- Mami que estaba embarazada por to los laos. Cómo no la veías ??
- Y yo que sé , yo soy así 😊
- Pues espabila, tontainas
- Si lo intento
- Que vejez me vas a dar , mami !!
- Bueno hablemos de otra cosa
- Vale mami. Tú cuando te cambias esa cara ?
- Yo ??? Por qué ??
- Porque esa cara ya no se lleva ni en el mango de los bastones. Y no me digas que a papi le gusta porque eso ya me lo sé.
- Pero bueno, tu por qué vienes hoy tan agresivo con lo zen que estoy yo ?
- No estás zen, es que eres pava
- Que me dejes tranquila y métete con los de tu edad
- Jajajajaja es que me gusta chincharte 😂
- Pues chincha a otro que yo no estoy por la labor
- Ofú que flojilla eres.
- Que me dejes chucho 😤
- Uy lo que ma dicho la " caranchoa " esta
- Pero que ganas de peleas tienes hoy ?
- No es pelea es que me aburro 😝
- Po barre to los pelos que has tirao en el pasillo
- Mami, se han caído solos, yo no tiro naaa. Tengo apolecia canina
- Alopecia Batman, alopecia
- Me voy a quedar como un gato egipcio
- Si, más quisiera yo
- Mamiiiii 😤
- Namasté hermano, Namasté


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...