miércoles, 19 de septiembre de 2018


173






Ofú hío que aburrición. Están todos dormidos y yo aquí tirao en el suelo y no puedo hacer na porque los despierto. Después de comer no se duerme, se juega.
Uffff el vecino ha salío y no le puedo ladrar. Yo le voy a ladrar bajito pa que se entere pero poco
- guau au au
- Batmaaaaaaannnn que te calles que es la hora de la siesta
- Mami yo no he sido. Ofú que oído más fino tiene. Otra vez pero más bajito. gu a u shhhhh...
- Batmaaaaaaannnn que te oigo, como me levante verás 😤
- Que na que me pilla siempre. Ahora que hago ?? Yo no puedo estar tanto rato quieto y esta parece una marmota, tol día con la espalda llena de colchón. g u a u g u a u
- Ahora verás Batman que to los días me haces lo mismo. Aquí ni se descansa ni na.
- Mami ha sido el vecino que no te tiene consideración
- Has sido tú o te crees que no conozco tu voz !!
- Bueno, yo solo he contestado pero muy bajito, casi no me he oído yo.
- Pues mira por donde yo si te he oído. Que tienes to la calle alborotá
- Y yo que culpa tengo si caigo bien a la gente
- Es que eres mu graciosillo tu
- Si mami, eso lo he heredado de ti
- Yo no soy graciosilla soy simpática
- Bueno, dehalo
- Batman que voy a echar una cabezaita así que no quiero oír ni una mosca
- Vaaaaale mami.
Que hago yo ahora ?? Voy a la cocina a ver que jalo.
Uffff me han puesto mis varitas en alto, cojo la silla y me subo que seguro que llegó 😏
POTOPLOOOOFFFFFF. Ay madre ay madre ay madre , la he liado parda
- Batmaaaaaaannnn que has hecho ??
- Nu se 😲. Yo estaba en el salón viendo la telenovela y he escuchado un ruido horriiiibleeee, yo me he asustado mucho pero no creas que he sido yo de verdad que yo...
- Mira calla, ya me da igual, ya me he espabilado
- Tu crees, mami ?
- El que ?
- Que te has espabilado
- Encima con cachondeito ?
- No mami, lo digo en serio
- Pues sabes lo que te digo en serio ?
- Que ? Dime dime
- Que te has quedado sin chuches en una temporada
- 😪😪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...