jueves, 20 de septiembre de 2018


175

- Batman, tate quieto ya que estás mu nervioso hoy.
- No estoy nervioso mami, son los nervios 😞
- Lo mismo es que es lo mismo. Que te pasa ?
- Que está lloviendo y tengo que salir y estoy viendo que se me va a mojar el pelo
- Pero hay mayor placer que mojarte con la lluvia ?...
- Si, no mojarte
- Uffff la que traes con el pelo. Hijo que es de lo más corriente y vulgar
- Tu quieres verme así ? 🐩
- Ayyyyyyy que monería !!
- Si claro, tol pelo rizao y después me tiro un día haciéndome las planchas 😞
- Po déjate el pelo salvaje
- Pa salvaje ya estás tú
- Yo vivo feliz siendo una perrofla 😁
- Po yo ya no quiero ser más perroflauta
- Y no vas a venir conmigo a las manifas ??😱
- No mami eso ya forma parte de mi juventud loca
- Pero que dices !! Mírame a mi la marcha que llevo !!
- Si ya te miro y me das una penita !! 
- Pena por qué ?
- Tan mayor y tan descarriada 😖
- Yo me siento divinamente luchando por causas justas
- Tu tienes exceso de empatía. Eres mu intensa pa tooo
- Bueno pero vivo feliz
- Me voooy, adió adió adió adió
- Pero donde vas con las prisasssss
- Que ha salido un rayito de sol y me estoy meandooooo
- Bueno, po hala, que te alivies bien. Ya ma dejao con la palabra en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...