jueves, 20 de septiembre de 2018


176

- Mami
- Dime Batman
- Puedes apagar ya el ventilador? Es que no sé si te has dado cuenta pero ya ha refrescao
- Lo siento Batman pero lo he comprado este año y lo tengo que amortizar
- Es que lo vas a tener encendido to el invierno !!...
- Así calculando a ojo hasta febrero más o menos
- Es que esta noche he pasao frío y papi también que se ha levantado to agarrotao y la dentadura era unas castañuelas.
- Po échate una mantita como yo
- Y no es más fácil que lo apagues ya ?
- A ti te gustó mucho cuando lo puse así que ahora te aguantas
- Si mami pero era agosto y con terrá. Ahora se me quedan las orejitas frías
- Ay que blandito eres. A la mili te mandaba yo pa que te hicieras un hombre !!
- Mami si no tengo ni tres años
- Me da iguá. A la mili !!!
- Ofú hía, como te pones !!. A veces me das miedito 😱
- Batman, yo también me asusto de mi misma
- Po estaría guapo vestido de militar, por ejemplo de leonario.
- Si, Leonario Di Caprio 😂. No, en serio, a mi el único uniforme que me gusta es el del butanero y no te veo yo con una bombona al lomo 😂
- Quita quita que soy mu joven pa trabajar.
- Entonces ya se ta pasao el frío ?
- No mami, es que me metío debajo la manta
- Bueno po ya queda menos para febrero jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...