jueves, 20 de septiembre de 2018


177




- Maaaaaami
- Queeeee
- Me parece que tú vas a salir 😡
- Sip, hoy voy con mis amigas
- Ya me parecía a mí que pa estar conmigo no te vistes tanto...
- Es que de vez en cuando me visto 😛
- Po tú no más pedio permiso pa salí
- Y yo que permiso te voy a pedir a ti, al último mono de la casa !!
- 😱 pero no te das cuenta que yo quiero ir contigo ?
- Y tu no te das cuenta que necesito mi espacio ?
- Claro, como todos pero con quién vas a estar mejor que conmigo ??
- Uffff, te lo digo ?
- No, dehalo que me vas a hundir más en la miseria 😥
- Lo mismo que a ti te gusta ir al parque a ver a tus perrillos a mi me gusta ir a ver a mis perrillas... ejem... a mí amigas 😜
- Po no creo que con ellas te lo pases muy bien. Tú estás mu loca pa ellas.
- No creas, no son tan serias como parecen. Lo pasamos muy bien hablando y hablando y hablando.
- Vaya aburrición
- Que va, no veas la de cosas que nos contamos. Además tenemos que planear lo de la casa rural
- Eing ?
- Que si, que nos vamos un finde a una casa rural todas las amigas. Es un no parar de reír 😁
- Aaaayyyyy por qué no me matas de una vezzzzzz
- Jajajajaja ya estamos con la histeria
- No puedo vivir asiiiiii. Esto es horriiiibleeee
- Dehate ya de chorradas que no me quiero ir con cargo de conciencia.
- Bueeeno yo te dejo salir y llévate mi pelota pa que jugueis
- Gracias mi amor
- Es que te quiero mucho, mami

           
- Batman yo a ti también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...