viernes, 21 de septiembre de 2018


178







- Mami cuando creo que no puedes estar más fea vas a la peluquería y te ponen peor
- Espérate Batman que me están dando el tinte y después me arreglan
- Esto no tiene arreglo, mami
- Tu siéntate y espera
- Venga, me siento y ahora que ?...
- Una media horita y salgo hecha una reina
- Eso no me lo creo
- Ya verás. Tú podrías aprovechar para hacerte algo
- Ni hablar, mi pelo no me lo toca nadie 😤
- Hijo mío, que querencia le tienes a tu pelo con lo feo que es
- De eso nada, mi pelo es blanco, albo, níveo, inmaculado...
- Y feo
- Ofú mami no me digas eso
- Cosas peores me dices tú. Bueno venga que me van a lavar y a peinar y ya nos vamos que no me dejas tranquila en ningún lado
- Pero si he sido muy bueno y he ayudado!!. Mira a esa señora le he metido los dedos en el enchufe y lleva una permanente monísima
- La señora que se ha llevado la ambulancia ??
- Si mami, va muerta pero monísima 😛
- Pero Batman 😱😱 Eso es horriiiibleeee
- Naaaaa seguro que se recupera y va a ser la estrella en la boda de su hijo
- Si, con el pelo frito y oliendo a chamusquina
- Eso es verdad mami, no olía nada bien 😞 pero que me dices del pelo ?
- Que lo lleva frito 😤
- Pero ella va contenta 😁
- Batman cómo va a ir contenta si le ha dao un pasmo 😱
- Hablando de pasmo, corre mami que viene la pasma 😎
- Es que un día nos vas a meter en un lío
- A que es emocionante ?
- No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...