viernes, 21 de septiembre de 2018


179










- Mamiiii jajajajaja 😂
- Y ahora que ??
- Que vengo detrás tuya por la calle siguiéndote jajajajaja
- Y queeeee ?
- Que tienes las dos carreras jajajajaja...
- Y eso que es ?
- Que de espalda estás de buen ver entonces los chicos dan la primera carrera pa verte y la segunda cuando te han visto la cara, pa alejarse jajajajaja soy la repera
- Si, mu graciosillo tu 😫
- A que sí, yo creo que en la comedia tengo mi futuro
- Más bien como memo, digo... mimo
- No, mimo no que yo tengo que hablar
- Po fíjate tú que estás más guapo callaíto
- No me digas eso que con lo presumido que soy no hablo más en to mi vida y entonces con quién vas a hablar tú ?
- Anda tu, te crees que necesito a alguien pa hablar ? Yo hablo sola y ni me peleo ni na.
- Pero eso es muy aburrío. Yo también intento hablar solo contigo y me aburro 😝
- Batman no te metas más conmigo que eres mu chinche
- Es que no aceptas las críticas constructivas
- Si tú no has hecho una crítica constructiva en tu vida. Tú vas ahí a herir, a arañar, a meter el dedo en la llaga, a zaherir, a ...
- Siiii?? To eso hago yooo ?
- Y más
- Po fite tu que todavía no man dao ningún máster 😂
- Calla calla que la cosa está calentita
- Si mami, yo con lo leído y escribido que soy y nadie me hace caso
- Mejor que no te lo hagan, así puedes viví como quieras
- Si que después me hago famoso y esto es un sinviví totá
- Po eso
- Po eso, so fea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...