viernes, 21 de septiembre de 2018


180







Jajajajaja mi mami viene del dentista con la boca torcía y anestesiá y no puede hablar así que esta es la mía para hacerle perrerías.
Me voy a la terraza a buscar a Julia y a ladrarle al vecino jijijiji.
Julia es una señora que tiene dos perrillos y va por el barrio repartiendo comida . A los perretes nos da palitos, a los gatos pienso y a las palomas pan. Ni te cuento la que se lía na más salir de su casa Jajajajaja ni el Papa tiene tanto público.
Deberían haber más personas... como ella que ya sé que haberlas haylas porque yo tengo una amiga que se llama Beatriz y vive en Leganés que no veas todo lo que hace por los peluditos. Entre unas amigas han hecho una asociación que se llama Ayúdanos a ayudar Almas rotas y van de un lado a otro recogiendo y cuidando animalitos. Yo muchas veces me emociono con las cosas que ponen y las fotos. Algunos llegan a ellas en muy mal estado pero tienen tanto amor que los salvan. Son grandes. 😍.
Y a mí ya se me ha olvidao ladrar y toooo con tanto hablar. Bueno ahora le ladro a ese que viene por ahí
- Guauuuuu Guauuuuu
- Que te calles Batmaaaaaaannnn
- 😱 pero si tú no podías hablar !!
- Ya se me ha pasado la anestesia o te crees que me voy a quedar así pa siempre ?
- Cachis, yo que ya pensaba que iba a poder hacer el gamberro y viene el sargento semana. Ni el dentista puede con ella !! Que mujerrrr !!
- Ya te digo!!
- Bueno mami, yo me alegro de que ya estés bien. 😞 ( ma cortao tol rollo )
- Yo se que te alegras, eres un perrete bueno
- Si mami, de lo mejorcito que vas a conocer.
- Pero no me gusta que ladres y con el vozarrón que has echao
- Es que ya soy mozuelo y también man salío pelillos en las piennnas como a ti
- Yo es que también soy mozuelo, Batman 😁
- Mírala ella y se queda tan pancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...