martes, 25 de septiembre de 2018

186


Mi mami se echa unas siestas que duran horas. Se pone los cascos y dice : dejadme que voy a meditar y medita tres horas seguidas a base de ronquidos. Madre mía, me deja aquí solito y no puedo ni hacer ruidos ni nada.
Tengo que despertarla de forma que parezca casual. Aaahhhh ya se , ahora vengo
- CHANNNN CHANCHANNNNN CHANCHANNNNN
- Pero que pasa?? Que es esto ??
Que susto me acabo de dar 😤
- Ah mami, ya te has despertado ? Y yo aquí sin moverme ni hacer ruidos
- Batmaaaaaaannnn
- Que ?
- Que haces con la guitarra de David
- Ah nada, solo estoy tocando un poco pero sin hacer ruido
- Como sin hacer ruido !!! La has tocado junto a mi oreja y me he llevado un susto de muerte !!
- No mami, yo no tengo culpa que tengas las orejas puestas en ese lao de la cabeza
- Ein ?
- Si mami, las orejas están en un mal sitio. Deberían estar más alejadas de mi guitarra.
- Mira bicho, tira pa'llá o no respondo de mi
- Pero que carácter tienes. Solo quería despertarte con delicadeza
- Po la delicadeza se te fué junto con la vergüenza
- Entonces no te gusta lo que toco ??
- Ni te voy a contestar. Mírame la cara 😫
- Eso va a ser que no
- Exacto
- Entonces de salir de paseo ya ni hablamos.
- Cuando venga papi te saca
- Pero hoy te tocaba a ti
- Perdona pero no, ni siquiera he meditado lo suficiente
- Ofú con la marmota esta
- Dices algo, Batman ??
- No nada, que está bien. Ya me saca papi. Tol día en posición horizontal, hía
- Batman que te oigo
- Si no digo nada, mami
- Pues mejor y lleva la guitarra al cuarto de David
- Po cómprame una pa mi
- Si hombre, lo que te faltaba
- Si yo ya sé tocarla
- Sí, como las maracas y el ukelele que ahí están muertos de risa
- Es que ya me sé to las canciones del mundo con esos instrumentos
- Pues inventate otras a ver si te haces famoso.
- Eso si que quiero. salir en la TV y que todos me conozcan y me aplaudan y yo bajar las escaleras con unos taconazos y un sombrero de plumero. Buena idea, mami
- A ver si se entretiene con eso tres años por lo menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...