miércoles, 26 de septiembre de 2018

187



Ay que risa tía Luisa. Yo es que con esta familia me parto jajajajaja 😂.
Naaaa que salgo de paseo con papi y mami y siempre voy con ella porque me lleva mejor y se ponen a hablar de sus cosas, entonces me paro a oler algo, mami se para conmigo, natural, pero papi sigue hablando solo y cuando se da cuenta ya está al otro lado de la calle jajajajaja y mami y yo partíos de risa mirando como gesticula jajajajaja. La gente se le queda mirando y buscando el pinganillo del móvil pero que vaaaa ni pinganillo ni na, el habla consigo mismo y se contesta y to jajajajaja que arte hío.
- Batman, no te rías tan fuerte que te va a oír jajajajaja
- Pero si es que no puedo mami y tú tampoco jajajajaja
- Ofú Batman, este hombre es una mina. Me lo paso bomba con el.
- Y se pone tan serio pa hablar solo
- Ni se da cuenta que no voy a su lado. El dale que te pego a la sinhueso 👅
- Menos mal que ya lo van conociendo si no cualquier día tenemos que ir a recogerlo al frenopático 😂.
- Calla calla Batman, estamos siendo muy crueles con papi
- Pero si a él le gusta formar parte de este circo
- Desde luego somos " La familia Trapisonda, un grupito que es la monda " 😁
- Po mami, reír siempre es bueno
- Di que si, Batman 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...