lunes, 1 de octubre de 2018

188


- Ya estás de vuelta, hía ?
- Siiiiii Batman, ven aquí y dame un beso
- Que poquito tan aguantao en Madrid
- Pero no mas echao de menos ? No has tenido nostalgia ?
- La justita pa pasar el día, mami
- Ofú, po yo te echao un montón de menos y me acercaba a to los perrillos que veía
- Si es que no te tienes que ir sin mi, que te lo tengo dicho y no me haces caso !!!
- Íbamos a ver a tu abuela que le ha dado mucha alegría conocer a Víctor
- Pero vas CON-MI-GO
- Bueno, la próxima vez veremos. Pero tampoco te he dejado solo, eh !
- Yo con David y Virginia estoy divino pero no eres tú 😤
- Bueno, no te irrites que ya estoy aquí
- Po ahora ni te voy a mirar, so fea
- Anda ya y con quién te vas a pelear ?
- Contigo, por supuesto. Una cosa no quita la otra
- Si es que las cosas que me dices tú no me las dice nadie 😊
- Bueno y por Madrid que tal ?
- Pues a mí me encanta. Todo es historia y es enorme aunque también te digo que la gente parece que lleva un petardo en el culo. Tol día corriendo pa'rriba, pa'bajo, por los semáforos, pa coger el metro. Esas criaturas no paran ! 😱
- Es que aquí se vive mu bien, tranquilitos, sin prisas y trabajando con alegría.
- Y lo dice el que no ha trabajao un día en su vida 😛
- Pero soy mu observador y veo las cosas, que aquí se trabaja y mucho. No se crea la gente que estamos tol día de pandereta.
- Es verdad, que vaya fama tenemos los andaluces de vagos.
- Eso lo dicen los que no saben, mami
- Y tu has salido ya a la calle ??
- Si y vengo molío. Me voy a echar una siestecita 😴
- Pero chiquillo que no es hora de siesta
- Y eso quien lo dice ?
- Po tol mundo 😫
- Mira mira que como me enfade me hago leonario
- Vaya eso es nuevo ?
- Sip mami .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...