martes, 2 de octubre de 2018

189


Ofú que frío he pasao esta noche. Esta mujer está loca, ventana abierta y ventilador a tope y me coloca debajo y ni me deja meterme en las sábanas.
A mi papi lo tiene igual. Ella dice que todavía hace mucho calor y que como el ventilador lo ha comprado este verano lo tiene que amortizar. Me veo comiéndome los mantecados con el ventilador puesto.
Después está lo de sus calores que digo yo que después de tantos años ya podía controlarlos, po no, le entra y revolotea to las sábanas y las mantas. Mi papi sufre mucho 😪. Cualquier día la echamos de la cama pero se agarra más que un mono a un trapecio 😛.
En fin...
- Batmaaaaaaannnn
- Que ?
- Que vengas chiquillo
- Es que estoy en mi sillón de pensar
- Eso lo puedes hacer en cualquier sitio
- Pero me gusta mi sillón 😤
- Que te he dicho que vengas y me ayudes
- Ofú, qué quieres ?
- Que vamos a doblar está sábana
- Así ?
- Si y ahora te tumbas encima quietecito hasta que la planches
- Cuanto tiempo ?
- Como un par de horas hasta que no quede una arruga
- 😱 Yo no puedo estar tanto tiempo sin moverme !! Además, tú no sabes que la arruga es bella ?
- Ah, ahora la arruga es bella, pues no dices eso de las mías .
- Mujer, hasta cierto punto. La sábana tiene arreglo, tú no pero si quieres me siento encima tuya y te aliso jijijiji 😂
- No dehalo que va a parecer que me pongo botox
- Po tú estarías muy mona con cara de sorpresa jajajajaja 😂. Ay me mondo, que graciosillo soy
- Si vamos, chorreas simpatía
- A que sí, mami ?
- No, no tienes ninguna gracia
- Po en el parque se ríen conmigo
- Pues si vas al parque pa que los demás se rían, cobro las entradas que aquí hay que sacar dinero de donde sea.
- Si me compraras la guitarra podría tocar en la puerta del metro
- Y dale con la guitarra... Toca las maracas que decías que eran mu románticas.
- Y lo son pero ya se ma pasao las ganas
- Es que vamos a caprichito por día, hijo mío !!!
- Es que tengo que encontrar mi vocación en la vida
- Po andando que vamos tarde 😫
- A sus órdenes mi sargenta. Que carácter más malito se le está poniendo 😁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...