miércoles, 3 de octubre de 2018

190


- Donde está mi niñoooo ?
- AQUÍ
- Ofú Batman que vozarrón has echao
- Claro mami, ya tengo bigotillo 😊
- Pero cuando te has hecho mayor ?
- Esta noche, mami
- En serio Batman. Eras un cachorrito hace nada y mírate ahora 😱
- Es que ya tengo casi tres años y eso es mucho
- Eso no es nada . Para mí siempre serás mi pequeñín del alma
- Mami que te pareces a la Pantoja y no me está gustando nada 😞
- Es que para las madres siempre sois pequeños
- Mami no digas eso delante de mis amigos que me da vergüenza
- Ya estamos con las tonterías. Igual que Víctor que no quiere que le dé besos cuando está con los amigos
- Mami, tu le haces eso !! Es bochornoso, Víctor tiene ya 21 años !!
- Y que ?? Soy su madre.
- Pero no nos hagas eso
- Que tontería, Batman, las demostraciones de cariño son buenas
- Hablando de cariño a ver si me compras pa este invierno unos pantalones largos que ya man salío pelillos en las piernas 😛
- Y muchos además, pareces un perro jajajajaja 😂
- Ya tamos con las indirectas
- No Batman, más claro no te lo puedo decir
-  A mi plim, me da iguá lo que digas pero cómprame los pantalones que se me quedan las canillas helás.
- Y los jerseis se te han quedado pequeños que este año estás más gordo
- De eso nada, estoy en plena forma
- Si, en plena forma redonda 😂
- Que siniestra eres. Esas cosas duelen, mami
- Si es que comes y no te mueves
- Me voy a poner en Pilates contigo
- Que dices ?? A mí me dejas mis ratitos de libertad. Además que te ha hecho Claudio para tanta maldad ?
- Y ese quién es ??
- Mi profe
- Po a partir de ahora el mío también
- De eso nada, tu quieres que a los tres días se vaya ?
- Que yo me porto bien!!
- Si, claro
- A ver, porque un día maté un gato ya me llaman matagatos
- Que gente más mala hay por ahí suelta, como pueden decir eso de ti !!😛
- Pa que veas. Tos unos envidiosos
- Bueno y yo pa que venía
- Po ya ni me acuerdo, mami. Pero ven y dame un beso antes de irte
- 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...