jueves, 4 de octubre de 2018

191


- Mami a veces pienso que las cosas que hago no sirven para nada
- Eso nos pasa a todos, es como nadar a contracorriente pero no puedes rendirte
- Me es muy difícil seguir con esto
- Venga Batman, no te desanimes. Sigue con lo que tú creas que debes hacer
- Está bien mami, yo creo que estoy aquí para una gran misión y voy a conseguirlo
- Y cual es esa misión tan importante ?
- Hacerte rabiar, mami
- Batmaaaaaaannnn
- Que ? No te creas que es tan fácil, que ya te estás poniendo durilla 😁
- Pero yo que te he hecho para que me trates así !!
- Mami es tu destino y no puedes escapar
- Mira bixo, tengo muchas cosas que hacer y no voy a perder el tiempo contigo
- Ofú hía quiero ser malo y no me dehas
- Como se nota que estás tol día sin hacer nada!
- Tu te crees que es fácil pensar tantas maldades ?
- Si tú por mucho que te empeñes no eres malo, solo traviesillo 😛
- Fuuuu mas dejao muelllto
- Si te aburres ponte a recoger la ropa
- No que la lleno de pelos
- Po barre
- No que veo mis pelos en el suelo y me da la depre 😞
- Que manía tienes con los pelos !
- Mami es que es lo más bonito que tengo
- No Batman, la belleza está en el interior
- Y tu cómo lo sabes si no lo ves?
- No es literal Batman. Se ve en las acciones y la energía positiva que desprendes
- Ofú que chalá has venido de Yoga
- Es mi Sankalpa de hoy
- Lo queeeeee ???
- Déjalo, tú no lo entiendes
- Na que hoy no la enfado por más que haga. 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...