viernes, 5 de octubre de 2018

192


Que tonnnnnnto es mi papi, yo me parto de risa con el. Resulta que es un devorador de palmeras de chocolate y yema y siempre se esconde de mami para comérselas. Encima después dice que él no engorda que es el peso que como es de los baratos no funciona bien.
Mi mami que es más lista que el hambre na más entrar por la puerta le dice : nene, dame un beso y el to contento se lo da pensando que ese día va a comer caliente jajajajaja 😂 y es que ella le nota el sabor de chocolate en los labios jajajajaja. No me digáis que no tiene arte !! jajajajaja.
Po el otro día mi papi se atrevió a subir con la palmera, to contento el tío, pensando que mami no estaba y cuando más a gusto se relamía, zas, sale mami y nos pilla con el carrito del helao jajajajaja 😂. Encima nos hizo una foto pa dejar constancia del hecho.  Digo " nos pilla " porque yo ya estaba en posición de pedir.
Esta mami es mu lista o mi papi mu tonnnnnnto.
- Yola, que voy a salir un momento a por el pan
- Vale nene 😎
- Batman, papi va al vicio
- Tu crees ? Ya se comió una ayer
- Ya te digo yo que sí
- Yola ya he venido
- Hay que te quiero nene, dame un beso 😘
- Uy que cariñosa estás hoy
- Hoy de yema
- Que ?
- La palmera
- Horreur otra vez me ha pillao 😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...