sábado, 6 de octubre de 2018

193


- Mami Mamiiii
- Batman que estoy en la ducha
- Es que papi está gritando. Algo le pasa 😱
- Voyyyyy
- Si mami que estoy preocupado
- Nene que pasa que estabas gritando ??
- Yooooo ????
- Si, Batman me ha dicho que te pasaba algo y al parecer por los alaridos que dabas era grave
- Que va, yo solo estaba cantando
- La madre que te parió que susto nos has dado 😠 Batman ya puedes salir de debajo la cama que no pasa nada.
- Ay mami que susto más grande, era escalofriante 😱
- Este hombre nos va a matar un día de estos
- Eh eh que yo solo estaba cantando
- Bueno papi, eso cantar cantar no era
- Y hoy que es pa que estés tan contento, nene ?
- Eso papi a que viene tanta alegría ?
- Y yo que sé. Me he levantado con energía y si me pongo hasta soy  capaz de bailar
- No, eso no que me da miedo
- Chiquillo que no pasa na, que tú te pones a bailar con mami y yo no digo nada
- Es que no bailas, convulsionas
- Bueno, yo me vuelvo a la ducha, ahí os quedáis
- Batman baila conmigo
- Que no papi, a mí se me ha quedado el susto en el cuerpo
- Que poco entiendes de Rock & Roll
- Soy más de tango
- Po ahí te quedas Yeahhhhhhh
- Ainssss sufro mucho 😪

1 comentario:

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...