domingo, 7 de octubre de 2018

194


- Ofú mami, otra vez te vas a vestir ??
- Claro, no ves que facha tengo !
- Es que cuando te vistes me mosqueo
- Y eso ?
- Porque te vas a la calle
- Quien te oiga va a pensar que en la casa ando en pelotas
- No exactamente pero casi
- 😱
- Si mami, vas mu desastrá . Por eso cuando veo que te vistes me entran las siete cosas.
- Que exagerao eres
- Pero sales o no. ??
- Si Batman, voy a dar una vuelta
- Ves ? lo sabía. Si hasta se ha puesto las pestañas postizas
- No tanto que yo con na me apaño.
- Po llévame mami
- Hoy no puedo, mañana te llevo al bosque.
- Que bosque ? Si ya me conozco de memoria los tres árboles que hay
- Te voy a llevar a otro
- Con tres árboles
- No, con cuatro 😜
- Ayyyyyyy que desgraciado soyyyy. Ayyyyyyy que me dejan solooooo
- Calla que los vecinos van a pensar que es verdad
- Ayyyyyyy que no me quieren en esta casaaaaaa. Ayyyyyyy mísero de miiiiiii
- Chiquillo que te calles que van a llamar a la policía
- Ayyyyyyy que solo he venido pa sufríiiii. Ayyyyyyy que vida más perraaaaa.
- Sshhhhh calla ya.
- Que no y ahora más fuerte
- Tu sabes que me estás haciendo chantaje emocional ??
- Yoooo?? No
- Anda que no
- Bueno mami, me voy poniendo el arnés 😇
- Pues que sepas que vamos a ir mu lejos y te vas a cansar
- Si me canso me llevas en brazos
- Si jaja que te lo has creído
- Eso ya lo veremos
- Ay que ver con lo monísima que voy y tener que tirar de ti
- La correa no es pa tirar de mi, es pa que tú no te pierdas 😁
- Yo aquí no me pierdo
- Anda que no!! Si te pierdes hasta en casa.
- Que chismoso eres. Bueno y ahora por donde que me perdío 😞
- Si es que te lo tengo dicho, que ya no estás ni pa salí. Anda, agárrate de la correa que te llevo pa casa
- Gracias Batman
- Endevé endevé 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...