domingo, 14 de octubre de 2018

201


- Hola Batman
- Hola Pepe
- Como tú por aquí ?
- Po ya ves, mi mami ha quedao con la tuya
- Si Batman y fíjate que bien se lo pasan juntas
- Ya te digo Pepe, vaya dos pavas tol día riéndose
- Pues a mí mami le hace mucha falta reírse que hace una temporada que no anda bien
- Y eso Pepe ??
- Naaaa que está con la fibromialgia la pobre
- Y no se le pasa??
- Síii, parece que va un poco mejor
- Po a mi mami no se le quita
- Que le pasa Batman ? Que tiene ??
- Na preocupante. Na más tiene mucha tontería, que es tonta, vamos 😁
- Ah bueno, en ese aspecto la mía también es tontuela
- Po vaya dos.
- Ya te digo, así no hacemos carrera de ellas 😁
- Y lo bien que se lo pasan, Pepe ?
- Míralas, seguro que están contándose las últimas trastadas
- Y a ti Pepe, cómo te va la vida ?
- Pues a mí divinamente, Batman. Me quieren mucho y me cuidan bien aunque algunas veces me duchen que no me gusta nada
- Has visto Pepe ? Que coraje tío, a mi me hacen lo mismo, cuando más tranquilo estoy van y me duchan. Que manía con tanta limpieza.
- Una lata, chico pero la verdad es que después me quedo muy a gusto.
- Yo también me quedo en la gloria pero no sé lo digo y sigo protestando jijijiji
- Eso Batman que no sepan que nos gusta
- Bueno Pepe, me alegro de verte. Me voy a llevar a mi mami pa la casa que ya es tarde y esta de noche se me despista mucho.
- Igualmente Batman. Yo también me llevo a la mía que después se me acostumbra a la calle.

- Bueno mami, te lo has pasado bien ?
- Digoooo Batman las ganas que tenía de ver a Mercedes. Ya nos hemos puesto al día y muy bien.
- Y ya has hecho tus cositas en el parque ??
- Batmaaaaaaannnn que yo no hago eso
- Anda tira pa la casa, tira pa la casa. Contento me tienes 😤 Ya no te traigo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...