domingo, 14 de octubre de 2018

202


Ofú quillo que domingo más bueno he echao. To la mañana lloviendo ☔ y no he podio ir al bosque, si, ya se que solo tiene cuatro árboles pero es mi bosque. Así que he dicho : al mal tiempo buena cara y me he tirao en el sofá con mi mantita hasta queeeeee... HA VENIDO EVITA !!!, que guay todo lo que hemos jugado.
Mami se escondía y Eva iba a buscarla pero como yo me pongo mu nerviosillo, po que me pongo a ladrar y a dar saltos, Eva que me sigue y esto es un corral de gallinas, pero quillo que pechá reír nos hemos dao.
- Batmaaaaaaannnn
- Queeeeee
- Ayúdame a recoger los juguetes
- Ofú mami que yo también estoy cansao
- Ya, como siempre
- Hoy con razón que he jugado mucho con Eva.
- Ya os he visto. Yo también estoy cansada y encima tengo que recoger
- Ta bien, te ayudo.
- Po ve guardando tus cosas
- Donde las pelusas ?
- Chiquillo cállate que van a pensar que es verdad 😞
- Pero míralas mami, si van corriendo como en las pelis del oeste
- Que te calles que mañana las barro
- Y ya que san criao en la casa, no te dan penita tirarlas ??
- Esas pelusas son tus pelos que se te caen
- Ay no me digas esoooo 😱. Que horror, mi bonito pelo por los suelos!!
- Por los suelos y por todas partes que hay pelos hasta en la sopa 😛
- A esto hay que ponerle remedio
- Siiiiii, te voy a poner una redecilla pa que no se te caiga
- Ñañañaña que graciosilla eres.
- Mira Batman dehate de rollo que al final lo recojo yo toooo
- Que pesá eres, ya te ayudo. Anda, he encontrado mi pelota favorita !! Que bien. Es la más mehó !!
- Eeeehhh, ahora no te pongas a jugar.
- No, ya me cansao. Me voy al sofá un ratito 😁
- Será flojo el perro este 😤
- Sssshhhhh que me vas a despertar
- Ggrrrrr 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...