jueves, 26 de agosto de 2021

Maruja

Ay Maruja, ¿ que quieres ahora ?... no ves que me pillas haciendo la casa, que después llega la hora de comer y se me amontona to...Que tas cruzao con el vecino del sexto, ¿ y que quieres que haga yo ?... Ya sabes que yo casi no conozco a la gente del bloque, no me gustan los cotilleos... Cada uno en su casa y Dios en la de todos, como tiene que ser... Yo solamente me he cruzado una vez con él, nos subimos en el ascensor y tuvimos " la típica charla de ascensor "... No, del tiempo no hablamos... Me contó que solo hace tres años que vive aquí porque se separó de la mujer y le dejó el otro piso... Trabaja en un banco, subdirector o algo así, que ya sabes que yo presto poca atención a esas cosas...Tiene nuestra edad más o menos pero se conserva de maravilla porque aparte de ir al gimnasio hace mucho senderismo... Si, guapo, es un rato y muy ameno pero vamos que sé poco más de él... Bueno, una charla de ascensor puede dar para mucho... Si si, ya sé que yo vivo en un primero pero hija, sin querer le dí al botón de parada unas cuantas veces... ¿ que como de cuantas ?, unas diez creo pero sin intención ninguna... Bueno y no me hagas hablar tanto que ya sabes que a mí los cotilleos no me van... ¿ Que llevas tres dias en el portal esperando que entre ?... si lo mismo es que está en su casa y lo que hace es no salir... Ay hija, en que follones te metes... Tu marido un dia de estos se va a dar cuenta de lo que haces y después no me vengas con lloros... Vamos, con lo tranquila que estoy yo en mi casa sin meterme con nadie y la que ma caído contigo... Bueno si por casualidad me pilla en la ventana y lo veo ya te aviso...Hala, con dios y déjame ya de chismes que yo no soy nada cotilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...