jueves, 18 de agosto de 2022

El miedo

 



Si no hablo reviento, dije... Y reventé porque siempre he reaccionado tarde... ¿ Cobardía? Quizás... Me cuesta decir ciertas cosas por temor a hacer daño a los demás y al final el daño me lo hago yo... ¡ Cuántas veces me he propuesto decir las cosas en el momento! pero lo voy dejando y el vaso se llena... Y rebosa y con mucha paciencia lo limpio todo y vuelta a empezar... Aguanto, aguanto, aguanto... No es bueno - me dice la gente - . Lo sé pero me sigue costando decir " hasta aquí hemos llegado " ... En un mundo donde los egos se empujan unos a otros, yo tengo miedo, me siento pequeña e insegura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...