miércoles, 17 de agosto de 2022

Manolo, ¿ otra vez ?

 



¡Manoooooloooo, cuanto tiempo sin verte !... Ya veo que vienes bien guapo vestido de domingo... Ya, ya veo que has planchado la manguera... Que arte, hío y que paciencia hacerle esa funda de croché a punto enano... No, hoy no está Fernando. ¡ No ves que es domingo !... No, no trabaja los días de fiesta... Ya, que tú creías que vivía en la garita... No hombre, ahí solo se mete pa vigilar al personal... ¿ Entonces, que te pasa ?...¿ Que se te ha caído un calcetín ?... Sí, aquí hay una colección completa, una vez al mes los recojo y los llevo al mercadillo... Bueno, puedes entrar al patio por mi cocina... Chiquillo, que no está alto. Está a ras del suelo... Que no te traigas la escalera que no hay altura y a mí no me la vas a meter en la cocina... Sí, la escalera. ¿ A que te crees que me refiero ?... Nooooo, tonto, yo ya no hago esas cosas... Cuando tengo que cambiar la bombilla llamo al electricista y el trae  la suya...  Si, la escalera...Sí, el de enfrente... No es que sea un lumbreras pero es buena persona... Bueno,¿ saltas al patio o que ?... Que tengo que ducharme y me has pillado en pijama... Ya sé que siempre me pillas en pijama...Sí, un día me visto bien y te aviso... Hala, ya tienes tu calcetín así que con Dios, vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...