viernes, 26 de agosto de 2022

¡ Que venga el invierno !

 



A nuestras Maris el mal tiempo les ha estropeado el fin de semana. Lozana que iba a pasarlo con su Antonio en un hotelito de la sierra se ha tenido que quedar en casa. Para calentarse ha hecho una " candela papeles " en el salón y sa quedao sin alfombras, cortinas y el sofá chamuscao. Angustiada está también en su casa con su hijo Jose que se da de nuevo cabezazos contra la pared porque con el mal tiempo no puede salir. Ya mismo termina de hacer el loft que empezó cuando el confinamiento. Pérfida tan a gustito con su Antonio que lleva tres días con hoy sin levantarse del sofá. Tiene tan hundido el culo que con las rodillas se rasca las orejas. Y nuestra Histeria que es de salir los findes con su Juanan, saca la cabeza por la ventana para aliviar el encierro. Y con esta situación no tienen otra que merendar por vídeo llamada.


- Hola chicas. Aquí estamos otra vez como en los viejos tiempos

- Buenas

- Yo también estoy aquí

- Y yo

- Histeria vaya peaso escapulario tas colgao del cuello. ¿ Pero tú no eres budista ?

- No es un escapulario, es la bolsa con agua caliente, que tengo frío.

- Po cierra las ventanas, so bruta

- Entonces no puedo respirar

- ¿ Y aquello que veo atrás que convulsiona ?

- Ah, nada. Juanan que tiembla un poco. Yo creo que es un tic nervioso.

- Ciérrale la ventana que seguro que se le pasa.

- Y tú Angustiada, has cogido la cinta de andar y no paras.

- Efectiviwonder Pérfida. Me levanto, me sube Arantxa en ella y aquí desayuno, almuerzo y ceno.

- ¿ Que ? ¿ Que no sabes cómo se para, no ?

- No, tengo que esperar a que venga ella después del trabajo y me baje. Tengo ampollas en los pies como melones😭. Yo creo que ya me he hecho el camino de Santiago como cinco veces.

- Pobrecita, eso te pasa por no querer salir al monte a andar.

- Es que a mí el aire puro me sienta mal. Lo más parecido que hago es tomarme un Pictolín de vez en cuando

- Es que vives al límite 😜

- ¡¡Ya te digo !!

- ¿ Y tú, Pérfida, como lo llevas ?

- Aquí encerrá con mi Antonio que le he dicho que vaya a comprar tabaco y dice que prefiere quitarse de fumar a salir.

- Ofú, no nos dejan a nuestro aire.

- Lozana, la casa se ta quedao un poquillo tizná.

- Si, alternativa, como a mí me gusta. Despejaita de muebles.

- De muebles y de to jajajaja 🤣

- No seas mala Histeria. ¿ No ves que la situación se le ha ido de las manos ?

- Es verdad. Pobre, le tendremos que ayudar a reamueblar la casa.

- Yo te doy mi sofá con mi Antonio encima

- Gracias Pérfida pero va a ser que no.

- Angustiada, ya se te ha vuelto a quedar el té frío.

- Como siempre.

- Si, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...