domingo, 11 de septiembre de 2022

Cuatro amigos

 


Nuestros chicos se reúnen de nuevo mientras las Maris hablan de sus cosas. Otra vez con la piscinita en el patio y otra vez bajo el sol asesino de este verano


- Buenas tardes, chicos

- ¡¡Cuanto tiempo sin reunirnos !!

- Si, estas han encontrao un bar donde de momento pueden ir porque aún no las conocen mucho.

- Por lo que veo hoy toca piscinita otra vez

- Y tu Antonio, ¿que haces con una caña de pesca ?

- Aquí tenéis las vuestras. Mi Pérfida ha tenido la genial idea de llenarnos esto de pececitos y quiere que los pesquemos.

- ¡¡Que ideas tiene la jodía !!

- Si pero no nos pone a la sombra.

- Niño que esos peces no se comen.

-¡¡ Po tengo un hambre canina !!

- Dale algo al muchacho que está en edad de crecer

- Este no crece más 

- Ya habló el metroymedio. Po claro que tengo que crecer más.

- Ja, tú tienes carita de niño y cohones de viejo.

- ¡¡Que ordinarios sois!! No sé pa que me trae mi madre aquí si no aprendo na bueno.

- Dejad ya al niño. Venga Jose, a ver que pescas.

- Este, una insolación. No sa traído hoy la gorra y ya empieza a tener un color preocupante 

- Lo mejor es que meta la cabeza un poquito en agua.

- Si si, mete la cabeza en la piscinita 🤭

- Pero joíos, no ponedle el pié en el cuello.

- Es pa que no se le salga.

- Además le hemos puesto una pajita pa que respire.

-¡¡ Este no ha catao tanta agua en su vida !!

- Así no pesco ná. Tanto jaleo, por diossssss.

- Pero Juanan, ¿¿de verdad pensabas pescar ??

- Po claro. Esto a la plancha están de muerte.

- ¡¡Chiquillo que son de plástico !!

- Ofú no me tenía que haber quitao las gafas. Es que con la mascarilla se me empaña.

- ¡¡Ay !! 

- Anda Antonio, entra y coge unas 🍺🍺🍺🍺 que no veas que caló hace.

- Está bien. Iré en plan comando.

- ¿¿Desnudo ?? 😲

- No, arrastrándome pa que no me vean.

- Okis, campeón 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...