lunes, 12 de septiembre de 2022

Se fue

 



Vi tu cara por última vez, tan fría, tan blanca, tan marmórea... Te acaricié la mejilla y ya no había ni gota de vida... Habías elegido tu camino y yo no podía seguirte... Ya no podría volver a cogerme del borde de tu vestido para sentirme segura... Me dejaste en primera línea de fuego y apenas puedo esquivar las balas... Ya nunca seríamos dos, solo yo tan insegura que cuando comienzo a caminar me tiemblan las piernas... Siento que perdí el tiempo porque nunca pensé que algún día se acabaría... Ni llamadas, ni visitas. Solo la seguridad de que eras eterna... Ahora ya conozco la sutileza con que la vida nos va marcando hasta terminar por descomponernos ... Después de tí me di cuenta que hay un camino sin retorno que se llama Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...