domingo, 9 de octubre de 2022

Azul mediterráneo

 



Me gusta mirarte desnudo con tus venas azules pintadas en la piel como un tatuaje de símbolos cabalísticos. Tu cabeza ya con el pelo cano como tú barba sigue siendo egregia y elegante como un cuadro en el marco gótico de un museo. Tu torso amplio donde apoyo mi cabeza para oír el reloj de tu vida que aún se acelera cuando me acerco. Tus brazos acogedores en tiernos abrazos. Tus ojos de un azul mediterráneo que me miran con ternura y me hacen grande y joven de nuevo. Tus manos que saben acariciar mi alma. Todo tú me sigue asombrando porque cada eres diferente y lo diferente siempre es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...