jueves, 6 de octubre de 2022

Castañas calentitas

 

Aquí estoy, ya es mi tiempo, el mismo que todos los otoños. Hago guardia en esta esquina pero podría ser cualquier otra. La gente se comporta igual en todas partes, la mayoría pasa, algunas miran y muy pocas se acercan. Este año hace más frío de lo normal para esta ciudad que siempre brinda al sol. Las tardes se han acortado y todos van con prisa para llegar a sus hogares. ¿ Todos ? No, yo tengo que aguantar el frío y la lluvia aquí a pie firme. Tengo que terminar lo que he venido a hacer y mientras los demás disfrutan ya del calorcito que da una buena casa yo sigo con mi cantinela : castañas, castañas calentitas, ¿ quién quiere castañas asadas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hombre de tu vida

  Estaba ya tan cansada de fiestas que me dije : ¡ para ya ! y se me ocurrió pensar que quizá la felicidad no estuviera tanto en la cantidad...