martes, 20 de diciembre de 2022

Atención: spoiler 🤣


 

Hola Maruja que soy yo otra vez... Ayer no te dije na de la película que vi pero ya me la ha explicao mi Juanan que entiende de to y encima como es chutuber lo cuenta mu bien... Verás, no es que sean raros o de otro planeta, no, es que son de Soria y del frío están cianoticos y por eso salen azules... Po eso, que por fin se pueden ir a Benidorm de vacaciones y van to la familia metía en un Seat Panda... Mira, cuando llegan a la playa se vuelven locos porque nunca habían visto el mar y los chiquillos no se quieren salir del agua... Pa' rriba, pa' bajo tol día y la madre gritando : niño, ven acá pa' ca que te vas a jogar, pero el niño ni caso y la madre con el bocata chorizo en la orilla y el niño cada vez más pa'dentro... Totá que como no sale del agua, la madre se sienta y se come el bocadillo... Por otro lado la hija se pone a hacer bujeros en la arena y to el que pasa se cae, aquello parecía un campo sembrao de nabos, na más que se ven cabezas... Así que el padre dice que pa eso no va más de vacaciones que menudo mal rato está pasando... Y cuando ya se están preparando pa irse, aparece María Jesús y su acordeón, ah, y los pajaritos que ya han crecío y son gaviotas... Vamos, pa contar y no parar... Pero lo bueno es que esa familia de Soria se fue contenta pa su casa... Fin... Di En...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...