domingo, 18 de diciembre de 2022

Que cosa más rara 😧


 

Ay Maruja que disgusto tengo... Nah, que mi Juanan ma llevao al cine... Fíjate después de tantísimos años que yo ya ni me acordaba como era eso... La silla ya no es silla, ahora te ponen una butaca y además no te puedes levantar hasta el final... Sí, no, es que si te levantas es como si la butaca se escondiera y te tienes que quedar en cuclillas tol rato... Después me di cuenta que se pliega pa no estorbar... Ah, eso, a lo que yo iba... Yo pensé que las películas ya eran en colores porque yo antes solo las veía en blanco y negro pero no, ahora son solo azules... Como te digo, Maruja, to los protagonistas y to las cosas azules y como brumoso y unos rasgos mu raros... En fin que me mareé con el colorido y el sonido altísimo y me tuve que poner unos algodones en las orejas... Que desastre, Maruja, que desastre, to la película en cuclillas, con las orejas tapadas y viendo una especie de pitufos raros que no son ni de este mundo ni na, por lo menos vienen de Raticulín, así que ya no voy más... Y por cierto, también han quitado al tío que tocaba el piano... Adió hija, adió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...