sábado, 17 de diciembre de 2022

Ay mis pies 😞


 


Hola Fernando, aquí vengo que no puedo tirar de los tacones y con la falda tan estrecha no puedo ni andar... Es que por fin me he arreglado pa que me vea Manolo... Sí, mi vecino el bombero que dice que siempre voy en bata o en chándal... Fíjate, con lo arreglá que voy siempre... Ya, ya, Fernando, no me digas más, si yo lo entiendo pero pa sacar la basura no me voy a vestir de gala... Ay que no puedo más con estos tacones. Anda y déjame tu sillón... Gracias Fernando pero como tarde mucho en pasar me subo y me cambio y por cierto, cuando baje el vecino, seguimos hablando como si nada se vaya a creer este que me vestío así pa él... Po na que no viene y ya llevo una hora esperando... Mira que me voy que tengo ampollas como melones y al vecino que le den... Sí Fernando, llévame hasta el ascensor que no puedo dar un paso... Gracias.


Bueno, ya estoy a gustito con mi bata y mis zapatillas... ¡¡ Ay la madre !! Se me ha olvidado mirar el buzón... Bueno, bajo sin hacer ruido... ¡ Coño vecino ! ¿ Pero de dónde has salido ?... No, solo vengo a mirar el buzón que estoy esperando una carta... Sí, en bata, como siempre, que le vamos a hacer... Haber venio a tu hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...