miércoles, 14 de diciembre de 2022

DTCMT


 

Llevo un rato leyendo y no sé por qué tengo metido en la cabeza que hoy, siendo martes, es viernes; será que anda por aquí Evita dinamita trasteando. Te miro de reojo y veo perfectamente lo que estás pensando: " hoy he hecho un vídeo de DTCMT para que no me pille la Navidad y aún tengo que hacer otro, pero ¿ de qué?. Buscaré unos cuantos comics y soltaré un discurso que no se lo salta un galgo " .

Yo sigo con mi lectura sin concentrarme mucho; un tocho de mil cien páginas y solo voy por la mitad y de pronto te miro y te encuentro como desasosegado, inquieto y nervioso,  te levantas y pienso : va a cerrar la ventana porque hay cuatro burros haciendo el idem, pero no, optas por ir a la cocina a coger otro rosquito de vino que esta semana llevas retraso y aún está la bolsa casi sin tocar, te sientas en la cama, oigo como desenrollas el papel y de dos bocados ya te lo has zampado. Aún no estás tranquilo, debe ser que el tema del vídeo de mañana no te convence y pienso yo : " ¿ pa que querrá tantos comics que parece que se multiplican como los gremlins si siempre está pensando en los que le falta ?. 

Ya me he cabreao yo sola, me levanto y le digo: ahí te quedas que me voy al salón a ver mi novela, hombre ya ! 

1 comentario:

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...