martes, 6 de diciembre de 2022

Me gusta


 


Me gusta 

el silencio solo roto por un suspiro.

Me gusta 

el sol ensombrecido por una díscola nubecilla.

Me gusta 

la brisa que despeina a las muchachas.

Me gusta 

el mar calmo con volantes blancos.

Me gusta

el ave que vigila desde el cielo.

Me gusta 

el niño que por primera vez dice " mamá"

Me gusta 

degustar una golosina con los ojos cerrados 

Me gustan 

las caricias que ponen la piel de gallina 

Me gusta

la lluvia que me empapa de frescura en el verano caluroso 

1 comentario:

  1. Me fascina lo bien que escribes y que parezca tan fácil cuando no lo es....
    Eres grande.

    ResponderEliminar

Angustiada y la cinta

  - Buenas tardes chicas - Angustiada que contenta te veo - Sí, tú has echado un pinchito. 🤪🤪 - Que dices Lozana, eso te lo dejo a ti. - ¿...