miércoles, 7 de diciembre de 2022

Sí no quiero... No quiero


 


Ay que tiempos aquellos, Maruja... Dicen que cualquier tiempo pasado fué mejor pero no es verdad... Mi pasado fué muy triste, siempre quise a quién no me quiso y siempre huyendo de quién me quiso y yo no quise... Si Maruja, un lío todo eso de la juventud... Y encima toas las hormonas alborotás... Ahora es mi época más tranquila... No busco porque ya tengo... No voy porque ya estoy... Esta etapa de mi vida es la que quise tener a los veinte años pero a esa edad no se tiene sosiego ni paz... Esa es la edad de no saber ir, ni adónde ni con quién... Ahora ya estamos como más asentás... Con las ideas más claras y precisas... Que no quieres estar , pues no vas... Que no quieres ver, pues no miras...  Y así, con estos ratitos de charla nos aliviamos ese trocito de alma que se nos queda enganchao en el ayer... Y ¿ ves ?... Yo ya me he quedao en la gloria... Y cuando quiero mirar pa' trás me digo : ehh que el futuro está delante, que atrás no hay nada nuevo... Po nada Maruja... Que me ha encantao hablar contigo... Hala, con Dió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sol, testigo mudo

  El sol tuvo que apresurarse aquella mañana para colocarse en el lugar que le correspondía; las nubes entraron todas vestidas de blanco com...