viernes, 2 de diciembre de 2022

Palabras


 

A veces solo tengo que coger papel y lápiz y mis pensamientos pasan directamente a través de mis dedos hasta verse convertidos en palabras perfectamente alineadas. Un pequeño ejército que se desparrama por mis dedos hasta llegar al papel y me siento liberada de un gran peso. 

Otras, en cambio, me dispongo a escribir pero las muy cabronas se muestran perezosas, esquivas y poco cooperantes y no me dejan desprenderme del peso que tengo en mi cabeza. Escribir para mí es liberación. Unas veces sale bien otras no pero siempre es un ejercicio muy gustoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...