lunes, 2 de enero de 2023

Apaga la luz


 

- ¡ Pero Antonio, que haces encendiendo la vitrocerámica a esta hora ! La tienes que poner a partir de las 12 de la noche.

- ¿ Pero cómo voy a desayunar a esa hora ?. Entonces me quedo despierto to la noche.

- Exacto Antonio y yo te he hecho un planning pa que no te aburras. Primero pones la lavadora, despues el lavavajillas, después sacas la ropa y pa que se seque te estás cómo tres horas soplándola y después ya la puedes planchar y guardar y cuando yo me despierte te ayudo.

- Pero Pérfida querida ¿ a que me vas a ayudar si ya estará todo hecho ?

- Te ayudo a dormir que con el ruido no me habrás dejao descansar y tendré que acostarme de nuevo.

- Es que no me parece un plan muy justo.

- Claro Antonio, como lo he hecho yo ya no te parece justo

- No sé Pérfida, es que si yo trabajo y tú duermes me parece poco equitativo.

- Pero yo estaré durmiendo pensando en ti.

- Ah bueno, si es así...

- Y ahora ¿ que haces ?

- Poner la TV.

- ¡ Tú estás loco, con lo que eso gasta de luz !

- Mujer, si no tengo otro entretenimiento

- Po enchúfala a una vela que eres tú mu poco mirao con los gastos.

- Está bien pero no creo que sea igual. Ya está y ahora ¿ que hago ?

- Te sientas enfrente y miras

- No se ve nada

- ¿ Pero tú no has dicho que querías ver la TV ?

- Si pero no veo nada

- La TV la tienes enfrente así que la ves perfectamente

- Si pero no sale nada

- No, si encima querrás que se vean los programas!!

- Si, más o menos. No sé, aunque sea la carta de ajuste.

- Antonio, no me pongas de los nerviossssss.

- Pero Pérfida...

- Toma un paquete de garbanzos y a ver cuántos trae. Hala y así te entretienes.

- Sigo pensando que esto no es justo.

- Po taguantas. Y yo me voy a la cama un ratillo hasta la noche que ya me duele la cabeza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...