domingo, 15 de enero de 2023

Hay excursiones que matan



Y como dijeron, llegó el día de la excursión. Fué un día estupendo. Todos con su mochila. Algunos más a gusto que otros. Antonio con su sombrero ( al final no se llevó la sombrilla ) y su mochila era talmente Dora la exploradora. El fibrao con una camiseta a punto de estallar por sus músculos y en la cabeza un improvisado sombrero de albañil, ya sabéis, eso que coges un pañuelo y le haces cuatro nudos en las puntas. Juanan con su mochila friki como todo él, donde llevaba un bocadillito de un metro, nah, por si le entraba gusa, pa picar algo. Jose no iba mu ilusionao. Ha conocido a un osito nuevo y ya quiere organizar la boda.


Y al día siguiente : 


- Chicos estoy destrozao

- Po anda que yo que me tuve que desencajar el sombrero haciendo palanca

- Es que Pérfida pa que no se lo llevara el viento te lo encajó hasta las cejas.

- Si tío y menos mal que no te pinchó la sombrilla.

- Yo estuve muy a gusto con mi Lozana tol día enganchao.

- ¿Y ella opina lo mismo, Javi ?

- Bueno, de vez en cuando me daba un codacito pero yo sé que es de cariño 😘

- Si, seguro que es por eso. 🤭

-¡ Anda que el bocata que te endilgaste, Juanan !

- Nahhh, pa matar el gusanillo.

- Y lo mataste por aplastamiento 🤣

- Niño, ¿ ya vas a empezar ?

- Déjalo Antonio que otra vez se nos ha enamorao.

-¿ Cuantos novios lleva esta semana ?

- Me da igual pero mientras está ligando al menos se ducha que ya es mucho.

- Eso sí.

- Antonio, estás cómo apagado.

- Un poco Juanan. Estoy mayor pa según que cosas. Pérfida llegó de la excursión muy animada y me pidió guerra. Yo por hacerme el machote fuí a dársela pero mi cosita dijo que ni hablar y nada tío, que no hubo manera de convencerla.

- ¿ A tu Pérfida ?

- No, a la pichilla que me la tuve que sacar con un palillo de dientes.

- Jajajaja, como a los caracoles.🤣

-¡¡ Ya está el niño con la guasa !!

- Y entre eso y la lucha por quitarme el sombrero me quedé hecho un trapo.

- Es que no saben lo difícil que es cumplir en ciertas ocasiones.

- Sí, ellas creen que siempre tenemos ganas.

-¿ No se dan cuenta que somos humanos ?

- Claro como ellas no lo son 

- Pues yo siempre estoy dispuesto. 🥰

- Eso es la poca edad, Jose.

- Eh, que yo tengo ya mis añitos y también tengo siempre ganas con mi Lozana.

- Claro, eso es por el entrenamiento.

- Si, la tiene to fibra.

- Seguro que también hace pesas con ella 😁

- No os paséis tíos. Es ver a mi Lozana y levanto la bandera enseguida.

- ¡ Como yo con mi Pérfida!

- Si, seguro. Mi Histeria es que lo tiene en el taller pero cuando esté bien le voy a dar mandanga de la buena.

-¡ Ay inocente! De ilusiones también se vive Jijiji

- Dejadme que me lo crea un ratito 🥺

- No pasa na Juanan que pa eso está la alemanita.

-¿ Que alemana ?

- Alemana no, hale manita hale manita 🤣

- Anda Antonio, tráete algo pa echarnos a la garganta.

- Si, algo revitalizante que hoy os hace falta. Me parto con estos yayos 😅

- Niñoooooo un día te ajogo 😡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...